OSTERHASE

“DER OSTERHASE KOMMT”

El miércoles 28 de marzo, recibimos la visita de los alumnos de la clase 11, quienes lucieron sus atuendos pascuales. ¡Qué alegría y emoción! Nuestros niños se prepararon para esta gran ocasión adornando sus clases con conejos, huevos, móviles, aprendiendo canciones y divertidos juegos.

Esta visita es una tradición de nuestro colegio con los alumnos de clase 11, quienes también recibieron al conejo de Pascua cuando eran pequeños.

Se prepararon para compartir con los más pequeños del colegio, haciendo narraciones sobre la historia de los conejos y el verdadero sentido de la Pascua, compartieron juegos muy entretenidos con los niños y les entregaron presentes hechos por ellos.

Agradecemos una vez más a los alumnos de la promoción “Ewigkeit 2018” por haber hecho que nuestros niños vivan esta fecha con mucho entusiasmo.