Perú País Multicolor – Kindergarten

Con gran fervor patriótico nuestros niños participaron del izamiento de nuestra bandera entonando con emoción el Himno Nacional.

Luego, cada clase en una fiesta de color participó bailando, cantando y representando todas las riquezas de nuestro maravilloso Perú.

Todos los niños demostraron su talento y gracia haciendo gala de sus habilidades, incentivando el amor hacia nuestra patria.

Después, pasaron a sus clases para degustar deliciosos platos típicos peruanos que compartieron con sus compañeros, gracias a la gentil ayuda de los padres de familia.

patria_kinder2 patria_kinder3 patria_kinder5 patria_kinder7 patria_kinder8 patria_kinder10 patria_kinder11 patria_kinder14 patria_kinder16 patria_kinder17 patria_kinder18 patria_kinder21