Perú País Multicolor

“Perú, país multicolor”, fue el tema principal que dio inicio a las celebraciones por la Independencia de nuestra querida patria. Durante los días jueves 13 y viernes 14 de julio, nuestro colegio se llenó de patriotismo con el desarrollo de diferentes actividades que permitieron mostrar la riqueza y multiculturalidad de nuestra nación, con un despliegue de colores, música, tradición y cultura que llenaron de orgullo el corazón de toda la comunidad educativa.

Desde el jueves 13, los diferentes niveles del colegio se dedicaron a la elaboración de productos en base a un color y tema asignado para, luego en un colorido pasacalle, mostrar todas las creaciones desarrolladas que, junto a la participación del grupo de baile de madres de familia, el grupo de baile de clase 7 y el AG de danza, llenaron de música y color todo el evento.

El viernes 14 se inició la ceremonia protocolar con un emotivo Paseo de la Bandera, teniendo como fondo a la banda del ejército para luego dar paso a la alegría, el despliegue de color y música con un vistoso desfile del nivel de Grundschule representando a cada región del Perú. La ceremonia estuvo llena de bailes, actuaciones y música llevó alegría y peruanidad a todos los asistentes. Como cierre de estos dos días de patriotismo, se compartió ricos buñuelos, anticuchos, tamales y carapulcra.