Premiación Juegos Florales 2018

Juegos Florales Max Uhle 2018

El día 12 de setiembre se realizó la premiación de los ganadores de los Juegos Florales Max Uhle 2018, los cuales forman parte de las actividades del Área de Comunicación. Se trata de un concurso cuyo objetivo es aplicar las habilidades lingüístico – comunicativas, promover la creatividad y motivar al uso correcto del idioma Castellano o Español.

Estos juegos se desarrollaron de la siguiente manera:

Los alumnos de la Clase 5 redactaron cuentos tiernos y creativos. Los de la Clase 6 crearon poemas alusivos a la naturaleza. La Clase 7 realizó afiches de libros cuyo objetivo era motivar a la lectura; la Clase 8, escribió cuentos de terror, suspenso, ciencia ficción y humor. Los alumnos de Clase 9 elaboraron textos argumentativos sobre diferentes problemas de la sociedad. La Clase 10 escribió ensayos sobre temas controversiales y la Clase 11 se hizo presente a través de la composición de poemas sobre el amor, la adolescencia y la vida.

El Área de Comunicación agradece a todos los estudiantes por haber demostrado entusiasmo, iniciativa y; sobre todo, ganas de participar.  ¡Los esperamos el próximo año!

juegos-florales1

Premiación de los ganadores de los Juegos Florales Max Uhle 2018.

De pie, de izquierda a derecha: Prof. Diana Dongo, Thomás Torpy (Clase 8), Prof. Percy Cáceres, Sofía Bustamante (Clase 9), Valeria Meléndez (Clase 5) y Prof. Claudia Maldonado.

Sentados de izquierda a derecha: Silvana Valdivia (Clase 10), Carolina Corrales (Clase 11), Adriana Morvely (Clase 7) y Ana Paula Castro (Clase 6).