Presentación de la obra “Feliz cumpleaños”

El pasado sábado 30 de noviembre el elenco de teatro “Lechuzas” de nuestro Colegio llevó a escena la obra “Feliz cumpleaños”

Es importante que el teatro en la escuela sirva para fomentar un diálogo entre alumnos, profesores y padres. Nuestras “Lechuzas” tuvieron a bien regalarle al público una función fruto de la creación colectiva; proceso en el cual los actores, crean su propio texto, dialogan sobre el fondo del mismo y otorgan una visión personal sobre el mundo, lo que les pasa y lo que piensan.

Fruto de este proceso nació “Feliz cumpleaños”, una pregunta sobre el futuro, sobre si es mejor recordar u olvidarlo todo al momento de partir. Los actores/alumnos nos compartieron sus dudas y anhelos sobre un futuro que ven cada vez más cercano, estar lejos de casa y hacerse cargo de su propia vida, cumplir sus metas y aspiraciones.

Posterior a la obra se aperturó un breve conversatorio en el que el público asistente pudo hacer preguntas y comentarios a los actores, quienes se hicieron cargo de su arte.

¡Gracias a los que nos acompañaron en este viaje!

Ultimas Noticias

Comunicados

Comments are closed.