Presentación Musical “Nudos”

NOCHE ARTÍSTICA en los Sagrados Corazones

Citamos las palabras del programa:

“Este año el Colegio Particular de los Sagrados Corazones celebra un evento especial: la conmemoración de los 140 años de su fundación. Por tal motivo, la Noche Artística que se presenta cada año en el mes de setiembre, adquiere una connotación especial y distintiva. Para ello hemos tenido el enorme agrado de invitar a la Big Band y al Coro del Colegio Max Uhle.

En mutuo acuerdo con dicha institución, no quisimos realizar este evento de la manera convencional, esto es: cada Colegio presenta sus respectivos elencos musicales. Por el contrario, quisimos integrarlos verdaderamente en una sola gran orquesta alejados de la tradicional competitividad y confrontación, y realizando un breve y legítimo encuentro a través del lenguaje universal de la música, que permite a nuestros alumnos, alumnas y profesores el reconocimiento de nuestras similitudes y diferencias, el afianzamiento de la solidaridad en el trabajo en equipo, y sobre todo la oportunidad de compartir mutuamente la experiencia y diversidad estética.

Nudos es una palabra que nos remite al gran artista plástico y poeta peruano Jorge Eduardo Eielson, también es la inspiración para el nombre y el concepto plástico del presente concierto.”

nudos2 nudos1 nudos16 nudos15 nudos14 nudos13 nudos12 nudos11 nudos10 nudos8 nudos7 nudos6 nudos5 nudos9 nudos3