Presentación murales de Grundschule

Murales de Grundschule

Los alumnos del grupo de Arte de la clase 10 ABC, realizaron un emocionante proyecto de investigación artística sobre la “Línea del Tiempo de la Historia del Arte“  que comenzó con la interesante charla del artista plástico Ricardo Córdova Farfán. Después de una fase ardua de bocetos, divertidas mezclas de color e intensas sesiones de pintura, las paredes del nivel de Grundschule se transformaron en coloridos murales. Ahora los talentosos Kokopellis prehistóricos que llevan canciones en sus espaldas, los imponentes personajes de la Edad Antigua, la representación de los felinos del arte islámico de la Edad Media, que refuerzan la idea de unidad entre todos los seres vivos y el montaje de fantásticos personajes infantiles, acompañan el día a día de los niños quienes los recibieron con mucha alegría.

Felicitamos al alumno Giuseppe Reinoso de la clase 4 por su contagiante energía y por su valiosa participación en  la realización de este proyecto.