Reflexiones

El pasado lunes 5 de marzo se realizó la primera reflexión para los alumnos de Mittelstufe y Oberstufe. Palabras claves como: fuerza de voluntad, metas, propósitos y proyectos a nivel personal fueron el tema de la reflexión. La misma que fue un impulso para que cada estudiante pudiera plantearse, desde el inicio, el logro de un objetivo concreto, asegurando una mejoría a nivel personal, académica, familiar y amical.

También se les exhortó a fortalecer la convivencia pacífica mediante el respeto a sí mismo, a los demás y a las reglas propuestas en el Reglamento Interno; a vivir de manera práctica la tolerancia y a buscar el bien común, como un signo solidario de una comunidad escolar.

Las próximas reflexiones en Oberstufe serán preparadas por los alumnos del nivel junto con el Consejo Estudiantil, profesor de confianza y el área de Sociales, donde se tocarán temas de interés para los alumnos.

reflexiones1 reflexiones2 reflexiones3 reflexionesb2