Los alumnos de la Clase 8 visitaron la planta de reciclaje de la Municipalidad de Yanahuara ubicada en el distrito de Yura. Quienes visitaron las instalaciones, encontraron la nueva máquina de lavado de bolsas, reciclando las mismas bolsas que producen en la planta.
En esta visita encontramos las nuevas briquetas ecológicas comprimidos de cartón reciclado, greda y aserrín de la poda de los árboles en parques y jardines, los cuales son utilizados para cocinar o calentar los ambientes en la época de friaje. Tres de estas briquetas duran aproximadamente de 40 a 45 minutos.
Nuestros alumnos mostraron gran interés por cantidades de plástico que reciclan en la planta y los grandes rollos de bolsas que son producidas para el uso de los vecinos de Yanahuara. Les llamó mucho la atención la rapidez de la señora que sellaba y cortaba las bolsas de manera mecánica.
Esta fue una bonita experiencia al poder interactuar con los protagonistas del reciclaje sostenido.
Ultimas Noticias
Wir arbeiten zu Hause
Wir bleiben zu Hause
Reparto de Material IB
Alles gute zum Muttertag
Glückwunsch Carlos! Ganador de la Beca DAAD
Comunicados
Día de la Educación Inicial
Saludos de la Promoción para los profesores
Saludos de la Promoción – Día del Trabajo
Saludos de la Clase 9 – Día del Trabajo
Saludos de la Clase 10 – Día del Trabajo
Día del Trabajo
Presentación Libro de Investigación
Tercer Mensaje de la Directora del Colegio
Comments are closed.