Entre el 18 y 22 de marzo, los estudiantes de la Clase 5A vivieron la semana de teatro, en la que aprenden desde el arte de actuar. El teatro es un espacio para ser libres, crear e imaginar, reencontrarnos con el juego, ese de antaño, aquel que requería solamente a los amigos y una buena dosis de creatividad, jugar a que pertenecemos a tiempos distintos o que somos otros.
El juego comparte muchas similitudes con el teatro, ambos son importantes para los participantes, ya que estimulan de igual forma el compañerismo y la creatividad. En estos tiempos, en los que la tecnología nos ha robado espacios creativos, el teatro sigue siendo un lugar donde podemos ser libres y soñar.
Nuestros alumnos de Clase 5A tuvieron el primer encuentro de su vida escolar con el teatro, lo que nos dejó lindas experiencias, muchas risas y mensajes potentes; todo esto a lo largo de una semana en la que el personaje principal era la imaginación.
Este proyecto terminó con una presentación frente a sus padres y compañeros. Historias creadas y actuadas por ellos mismos, con sus mensajes y palabras, que son las que importan.
Ultimas Noticias
Wir arbeiten zu Hause
Wir bleiben zu Hause
Reparto de Material IB
Alles gute zum Muttertag
Glückwunsch Carlos! Ganador de la Beca DAAD
Comunicados
Día de la Educación Inicial
Saludos de la Promoción para los profesores
Saludos de la Promoción – Día del Trabajo
Saludos de la Clase 9 – Día del Trabajo
Saludos de la Clase 10 – Día del Trabajo
Día del Trabajo
Presentación Libro de Investigación
Tercer Mensaje de la Directora del Colegio
Comments are closed.