Semana de Teatro – Clase 5A

Entre el 18 y 22 de marzo, los estudiantes de la Clase 5A vivieron la semana de teatro, en la que aprenden desde el arte de actuar. El teatro es un espacio para ser libres, crear e imaginar, reencontrarnos con el juego, ese de antaño, aquel que requería solamente a los amigos y una buena dosis de creatividad, jugar a que pertenecemos a tiempos distintos o que somos otros.

El juego comparte muchas similitudes con el teatro, ambos son importantes para los participantes, ya que estimulan de igual forma el compañerismo y la creatividad. En estos tiempos, en los que la tecnología nos ha robado espacios creativos, el teatro sigue siendo un lugar donde podemos ser libres y soñar.

Nuestros alumnos de Clase 5A tuvieron el primer encuentro de su vida escolar con el teatro, lo que nos dejó lindas experiencias, muchas risas y mensajes potentes; todo esto a lo largo de una semana en la que el personaje principal era la imaginación.

Este proyecto terminó con una presentación frente a sus padres y compañeros. Historias creadas y actuadas por ellos mismos, con sus mensajes y palabras, que son las que importan.

Ultimas Noticias

Comunicados

Comments are closed.