TEATRO EN ACCIÓN – EL PRINCIPITO

El sábado 8 de julio a las 16:00 h., en el auditorio del Colegio, se puso en escena la tierna y reflexiva obra teatral “El Principito” a cargo del elenco INTEGRARTE y de los estudiantes del AG de Acción Social. Esa tarde, nos congregamos alrededor de 160 personas entre niños y adultos y disfrutamos la presentación tan esperada.

Este evento tenía como objetivo recaudar fondos para los proyectos del Viaje Social 2017 ofreciendo arte a nuestras familias del Max Uhle.

Queremos agradecer al elenco a cargo de nuestro profesor y actor Mauricio Rodríguez Camargo con la participación de nuestra relacionista pública Andrea Álvarez, pues gracias a ellos disfrutamos una linda tarde de fin de semana.

También agradecer a la Dirección del Colegio y a todos los que colaboraron para el éxito de esta actividad.

teatro-en-accion1 teatro-en-accion2

teatro-en-accion3 teatro-en-accion4