Tras las Huellas de Max Uhle

Por segundo año consecutivo un grupo de 43 alumnos de Clase 6 viajó al Norte del  país acompañados por cuatro profesores para realizar el Proyecto Multidisciplinario “Tras las Huellas de Max Uhle” del 30 de junio al 05 de julio del presente.

Después de semanas de preparación, llenos de emoción empezaron la gran aventura donde las muchas atracciones hicieron del viaje una experiencia personal inolvidable.

El programa e itinerario a realizar consistió en lo siguiente : Visita al Museo Regional de Max Uhle de Sechín en la provincia de Casma, visita a la ciudadela de Barro de Chan Chan, a las Huacas del Sol y de la Luna en Moche, al complejo arqueológico El Brujo, al museo de la dama de Cao, al museo nacional de Sicán, al museo Tumbas reales de Sipán y al complejo arqueológico de Pachacamac, lugares que contienen una riqueza histórica impresionante del Perú antiguo y que Max Uhle dio a conocer al mundo.

Además fue parte de la visita el Show del caballo peruano  de paso, exhibición del baile de la marinera norteña, visita a los balnearios de Tortugas y Huanchaco, City Tour por la ciudad de Trujillo.

Esta actividad fue un gran éxito con muchas experiencias para narrar y valores para seguir cultivando como el trabajo en equipo, autonomía, responsabilidad, empatía, compañerismo y sobre todo valorar nuestra riqueza cultural, todo ello para  plasmar en un informe final y una presentación a realizarse  en el mes de agosto.

Ultimas Noticias

Comunicados

Comments are closed.