Un Jardín de Niños nos Visitó

El día lunes 10 de julio, recibimos la visita de los niños del jardín San Juan Apóstol, quienes vinieron acompañados de sus maestras para compartir un lindo día de juegos, canciones, momentos divertidos y nuevos amigos.

Los niños de nuestro Kindergarten los recibieron con alegría y les enseñaron con mucho entusiasmo cada uno de los juegos que tenemos dentro y fuera de cada clase.

Los pequeños visitantes nos regalaron al despedirse coloridos trabajos que hicieron con mucho cariño para nosotros.

Les agradecemos por su visita, ya que es una linda oportunidad de fomentar en nuestros niños la solidaridad, la amistad y el compartir con los demás