Una artista invitada de Perú – Ana Sofia visita Alemania

Compartimos la publicación de un diario de la ciudad de Constansa en Alemania. A continuación un pequeño resumen en español:

La alumna Ana Sofía participa de un intercambio musical en Alemania del 02 de octubre al 08 de diciembre. Pasa su tiempo en la ciudad de Constanza con la familia Schreiner en el sur de Alemania y asiste a la clase 9 del Colegio junto con su hermana anfitriona, Alicia Schreiner. Las dos chicas comparten su amor por la música, ya que ambas comenzaron a tocar la flauta a la edad de 9 años. Así es como Ana Sofía participa en los ensayos de la banda juvenil de la Musikverein Konstanz. La parte difícil fue adaptase al sistema de notas distinto, pero que Ana Sofía dominó, gracias a la ayuda de Alicia y los otros jóvenes integrantes de la banda.

Nuestra alumna espera con ansias el próximo concierto “Simsalakling” el día 11 de noviembre, donde no sólo tocará como parte de la banda juvenil, sino que la orquesta tocará una canción folklórica peruana en honor a su invitada peruana.

Deseamos a Ana Sofia y a la banda juvenil de la Musikverein Konstanz-Wollmatingen mucho éxito en el próximo concierto!