Unimesse 2018

El martes 20 de marzo, el Colegio Alemán Max Uhle, por sexta vez, organizó la Feria de Universidades e Instituciones Alemanas, la cual fue visitada por un gran número de personas interesadas en estudiar fuera del Perú.

Los participantes de la feria tienen como objetivo informar sobre los requisitos para seguir una carrera en Alemania, incentivos que ofrecen las universidades para alumnos con el diploma del IB o sin él y las posibilidades de postulación a becas, entre otros beneficios.

En esta oportunidad, hemos recibido la participación de varios representantes de universidades alemanas como Martin-Luther-Universität Halle-Wittenberg, Technische Hochschule Wildau, Schiller Language School, University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt, KIT Karlsruher Institut für Technologie, Hochschule Reutlingen / ESB Business School, Europa-Universität Viadrina, Philipps-Universität Marburg, TH Köln. También al representante del BBZ, el Sr. Alf Buddecke.

Además, se contó con la participación de algunos exalumnos maxuhlianos que se encuentran cursando estudios superiores en Alemania que compartieron sus experiencias con nosotros. Asímismo nuestros alumnos que participaron de la Unireise expusieron asuntos muy importantes sobre las universidades que tuvieron oportunidad de conocer.

Nos sentimos orgullosos y afortunados de ser parte de esta feria entre muchos los países de América Latina. Esperaremos con ansias que llegue el próximo año y que se desarrolle con el mismo éxito.