Vatertag Grundschule

El 8 de junio, padres y niños de Grundschule se unieron en un lindo proyecto como parte de las celebraciones por el día del padre.

¿Cómo es un padre del Colegio Max Uhle? Una persona que ama a sus hijos, comprometida con el Colegio y que motiva el cuidado y preservación del medio ambiente.

Junto a sus hijos y profesores, los padres elaboraron juegos, jardineras colgantes y muebles para los patios del nivel, usando material reciclado.

Fue un día de integración muy significativo y que servirá de ejemplo para la comunidad arequipeña, incentivando la calidad de tiempo que les debemos dar a nuestros hijos como el cuidado del medio ambiente.

vatertag-grund2 vatertag-grund3 vatertag-grund4 vatertag-grund5 vatertag-grund6 vatertag-grund7 vatertag-grund8 vatertag-grund9 vatertag-grund10 vatertag-grund11 vatertag-grund12 vatertag-grund13 vatertag-grund14 vatertag-grund15 vatertag-grund16 vatertag-grund17 vatertag-grund18 vatertag-grund19 vatertag-grund20 vatertag-grund22 vatertag-grund23 vatertag-grund24 vatertag-grund25

Comments are closed.