Vatertag Grundschule

El 8 de junio, padres y niños de Grundschule se unieron en un lindo proyecto como parte de las celebraciones por el día del padre.

¿Cómo es un padre del Colegio Max Uhle? Una persona que ama a sus hijos, comprometida con el Colegio y que motiva el cuidado y preservación del medio ambiente.

Junto a sus hijos y profesores, los padres elaboraron juegos, jardineras colgantes y muebles para los patios del nivel, usando material reciclado.

Fue un día de integración muy significativo y que servirá de ejemplo para la comunidad arequipeña, incentivando la calidad de tiempo que les debemos dar a nuestros hijos como el cuidado del medio ambiente.