Viaje cultural Clase 6 a Alemania 2019

Entre el 26 de junio y 26 de julio del 2019 se llevó a cabo el viaje cultural de Clase 6 a Alemania. Siendo partícipes del mismo un total de 27 alumnos y 3 profesores acompañantes. En la región de Baviera, con las ciudades de Kulmbach y Bayreuth como centros de las familias anfitrionas, se dio inicio a una gran aventura para reforzar más la interculturalidad entre Perú y Alemania. Se pudieron visitar ciudades grandes e importantes como Nürnberg y Rothenburg ob der Tauber. Nos pudimos trasladar en el tiempo a través de las ciudadelas y castillos medievales como Plassenburg, Kronach y Coburg. Fuimos a la escuela y compartimos momentos gratos con las familias anfitrionas. Visitamos muchos otros lugares como museos, galería, entre otros. Nos deleitamos con el clima de verano, su gente, costumbres, comidas y paisajes. En realidad, fue una experiencia que perdurará por siempre en nuestros corazones, pues logramos conocer más de cerca la cultura alemana por medio de un programa muy bien planificado.