Viaje de nuestra Big Band a Bolivia

Participación de la Big Band del Colegio Alemán Max Uhle en el I Festival Internacional de Bandas Juveniles de Jazz en el Colegio Alemán “Mariscal Braun” de la Paz- Bolivia

“Unidos por la música” fue el nombre del festival y que traduce de manera exacta la experiencia de los alumnos de la Big Band de nuestro Colegio. Nunca imaginamos lo maravilloso que sería este viaje. El recibimiento de nuestros hermanos bolivianos del Colegio Alemán Mariscal Braun fue insuperable, y cada día se iban sumando momentos inolvidables y nuevas. Nuestra Big Band brindó dos conciertos, uno para primaria y otro para secundaria respectivamente. Cómo parte del I Festival Internacional de Bandas Juveniles de Jazz, compartió el escenario con la Big Band del Mariscal Braun y otras orquestas de jazz escolares, tocando en ambas fechas del Festival, donde demostró su esfuerzo y calidad musical en cada interpretación. El público boliviano nos brindó muchos aplausos y cariño, por eso, nos pedían una interpretación más, sobre todo temas preferidos como África y Sweet Dreams además de Feeling Good, que fue un reto para nuestra Big Band.

En definitiva, este viaje ha enseñado mucho a todos los que participamos. Alumnos y profesores, hemos vivido experiencias que, unidas a la música, perdurarán siempre en nuestros corazones.

web16 web15 web14 web13 web12 web11 web10 web8 web6 web9 web5 web4 web3 web2 web1