VISITA A LA BIBLIOTECA MARIO VARGAS LLOSA

Los pequeños de 5 años de Kindergarten tuvieron la oportunidad de visitar la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, la cual está comprometida con el desarrollo cultural, educativo y tecnológico. La biblioteca trabaja en colaboración con instituciones comprometidas con el cambio, dando el mejor uso a sus instalaciones y creando espacios para la ejecución de sus programas, como son las salas de lectura infantil, donde nuestros alumnos más pequeños pudieron conocer y disfrutar de los libros y cuentos acorde a su edad. Así mismo, fomenta el voluntariado en jóvenes arequipeños para crear una cultura de solidaridad a través del programa “Lecturas compartidas”.

Los niños, demostrando su entusiasmo y alegría, retornaron con un libro obsequiado a cada uno por parte de la biblioteca.