Visita de Hochschule Ravensburg-Weingarten

Visita de Hochschule Ravensburg – Weingarten

El miércoles 12 de septiembre tuvimos la visita de la Hochschule Ravensburg – Weingarten.

El Sr. Spängle, Rector de la Universidad y el Sr. Wendorff, Representante en Sudamérica, invitaron a Clase 11 y a los alumnos de la promoción IB 2018 a ser parte de la charla que ofrecieron.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las carreras que se ofrecen en la Hochschule Ravensburg – Weingarten. También pudieron observar el campus y la ciudad gracias a las fotos ofrecidas.

El Sr. Spängle y el Sr. Wendorff hablaron sobre las ventajas de estudiar en dicha universidad y mencionaron futuras posibilidades de obtener becas, como también sobre la posibilidad de visitar primero el Studienkolleg en Konstanz.

Nuestro Colegio seguirá cooperando con la universidad y estamos seguros que muchos alumnos tienen el interés de seguir su carrera profesional en Alemania.

Para mayor información comunicarse con Joanna Czarnota – Studienberatung o visitar la página web de la Universidad: