Visita de la Escuela de Música Contemporánea de Arequipa (EMCA)

Esta semana los alumnos de clase 11 recibieron la visita de los representantes de la Escuela de Música Contemporánea de Arequipa (EMCA).

La EMCA ofrece una formación artístico-musical de primer nivel estructurado en base a la realidad contemporánea, procurando el desarrollo artístico del estudiante. Su representante indicó al alumnado que la música es una disciplina que los ayuda a fortalecer sus habilidades sociales y autoestima.

Finalmente, invitaron a nuestros alumnos a seguir la carrera de música de la EMCA, la cual tiene una duración de cuatro años y tiene como base curricular la estructura de Berklee College of Music (USA) y de la Faculdade Souza Lima & Berklee adaptándolas a nuestra realidad musical y socio cultural.

emca1 emca4 emca9 emca11