VISITA DE LA ESCUELA NAVAL DEL PERÚ A CLASE 11

Dentro del ciclo de visitas de las diferentes casas de estudios superiores, en esta oportunidad la Coordinación de Oberstufe y de Psicopedagogía invitó por segunda vez a la Escuela Naval del Perú.

Los oficiales y cadetes de último año de la Escuela Naval mantuvieron esta semana un encuentro con los alumnos de Clase 11, donde dieron a conocer la excelente formación naval, física, académica y sociocultural que brinda ese instituto militar. Así mismo, mencionaron que la Escuela Naval del Perú otorga diversos beneficios a sus alumnos.

Finalmente, ellos explicaron a nuestros alumnos que al concluir satisfactoriamente egresarían con el grado de alférez de fragata y con el grado académico de Bachiller en Ciencias Marítimas Navales con opción a la obtención de la Licenciatura; además, tener acceso a postular a becas de estudio de postgrado en las principales universidades del país y del extranjero.

enp-1 enp-2 enp-4 enp-5 enp-6