Visita de la Universidad Católica San Pablo

El pasado 01 de setiembre, tuvimos la visita de representantes de la Universidad Católica San Pablo para una charla sobre orientación vocacional a los alumnos de las clases 10 y 11.

La Universidad Católica San Pablo tiene como prioridad central la persona. Por eso, ofrece a estudiantes espacios que generen vínculos positivos entre docentes y alumnos y, de este modo, lograr un alto nivel académico, crecimiento personal, desarrollo científico y profesional.

La representante de la universidad brindó al alumnado información detallada sobre las diferentes carreras profesionales que ofrece su casa de estudios superiores. Los alumnos tuvieron la oportunidad de encontrar respuestas a sus dudas y profundizar más sobre los campos de acción de cada carrera, así como becas y pasantías internacionales.

visita-ucsp1 visita-ucsp2 visita-ucsp3 visita-ucsp5