VISITA DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO (UP)

E n esta oportunidad la Coordinación de Oberstufe y el Departamento de Psicopedagogía, coordinaron la visita de una representante de la Universidad del Pacífico (UP), la Srta. Cinthia García, para mantener un encuentro con los alumnos de Clase 11. La visita forma parte de las actividades de orientación vocacional programadas para los alumnos del nivel de Oberstufe.

El propósito de la representante de la UP fue compartir las oportunidades que ofrece la Universidad del Pacífico en caso decidan postular a dicha casa de estudios superiores. La universidad cuenta con una propuesta académica que gira en torno a cuatro facultades y nueve carreras, entre ellas: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Finanzas, Ingeniería Empresarial, Ingeniería de la Información, Marketíng y Negocios Internacionales.

Así mismo, Cinthia García indicó que sus estudiantes graduados se convierten en líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana que ocupan cargos muy importantes en reconocidas empresas, entidades públicas y privadas, como también en organizaciones mundiales.

Finalmente, la representante informó a los alumnos sobre las modalidades de admisión al pregrado que ofrece la Universidad del Pacífico, así como la posibilidad de acceder a diversas becas de estudios, como también a intercambios estudiantiles, prácticas preprofesionales en el extranjero y convenios con muchas universidades del mundo.

charla-up1 charla-up2 charla-up3 charla-up4            charla-up5            charla-up7