Visita Gestión Empresarial

Visita a la fábrica de Anntarah y Art Atlas

El día lunes 17 de setiembre, nuestros alumnos del curso de Gestión Empresarial del Programa del Diploma del IB; visitaron la fábrica de la empresa Art Atlas. Durante la visita, aprendieron sobre la industria textil, las técnicas de tejido y la fabricación de prendas con materia prima natural como son el algodón orgánico y la lana de alpaca.

Agradecemos, a los ingenieros Arturo Castillo y Eduardo Bustamante, quienes recibieron a nuestros alumnos y absolvieron sus dudas respecto a los procesos, la exportación, la gestión de calidad y la responsabilidad social empresarial.

Esta visita forma parte de las actividades propias del curso de Gestión Empresarial, una nueva opción que ofrece nuestro Bachillerato Internacional para todos aquellos alumnos cuya orientación vocacional sea: administración de empresas, negocios internacionales, finanzas, marketing e ingeniería industrial.

¡Vielen Dank Art Atlas!

anntarah1 anntarah4 anntarah2 anntarah3anntarah6