VISITA DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE AMÉRICA LATINA

En coordinación con Oberstufe y el Departamento de Psicopedagogía, esta semana, el representante de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) tuvo un encuentro con los alumnos de la Clase 11. La universidad ofrece las carreras de Arquitectura, Comunicación, Diseño, Negocios e Innovación. El profesional invitado exhortó a los alumnos estudiar en la UCAL, ya que el objetivo central de la casa de estudios es desarrollar en el estudiante la creatividad con capacidad de resolver problemas, además de aprovechar las oportunidades y tomar decisiones desde un plano más estratégico, innovador y transformador.

Finalmente, se informó a los alumnos que la UCAL cuenta con un campus moderno y creativo, edificado con la finalidad de estimular y generar ideas. Sus instalaciones y el equipo tecnológico se adaptan a las necesidades y tendencias de sus carreras profesionales.

ucal-web3    ucal-web2