VISITA ZOOMUNDO

Los alumnos de Clase 3 realizaron una visita de estudios a Zoo Mundo Arequipa, como parte de las actividades de área de Ciencia y Tecnología, así como de las visitas ecológicas programadas.

Zoo Mundo Arequipa se dedica a la protección y conservación de la fauna peruana, siendo su principal objetivo concientizar al público y a la población estudiantil, incentivando el respeto y cuidado de la naturaleza, y a su vez garantizando el futuro y preservación de la rica biodiversidad con la que cuenta nuestro país.

En esta visita, los niños observaron diversas especies de animales como mamíferos, aves, reptiles, peces, entre otros. De esta manera, tuvieron un aprendizaje vivencial que refuerza el trabajo en el aula.

zoomundo13 zoomundo14 zoomundo15 zoomundo16 zoomundo1  zoomundo6 zoomundo8 zoomundo9 zoomundo10 zoomundo2zoomundo7zoomundo4zoomundo5zoomundo12