Colegio Max Uhle
Jueves, 25 de Mayo de 2017

Presentación de Libro “Monografías”

La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa fue el lugar que nos acogió este año para la presentación del Libro de Monografías del Programa IB del Colegio Max Uhle. Dicho libro reúne las mejores monografías de los alumnos que terminaron el Programa IB el año 2016. La presentación fue durante la mañana del pasado 26 de abril.

Además de los autores de las monografías, quienes compartieron experiencias muy interesantes de escribir un texto científico, estuvieron con nosotros todos los alumnos del Programa IB, miembros del Patronato, Dirección y algunos profesores. También asistieron invitados de otras instituciones educativas y los medios de prensa locales.

Esperamos que este libro tenga cada vez más trabajos y motive a los alumnos del Colegio a enfocarse en la investigación científica, actividad que desarrollarán durante su vida universitaria.

tn 27 3

Karin Hofer, Directora del Colegio Alemán Max Uhle, en presentación del libro Monografías.

tn 27 1

Señor Mario Arce Espinoza, Director de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa

tn 27 5

Cinco de los autores del Libro Monografías. De izquierda a derecha Alonso Pinto, Ana Paula Flores, Valentina Szponik, Belén Núñez y Andrés Córdova.

Avenida Fernandini s/n Sachaca,
Arequipa - Perú