Colegio Max Uhle
Jueves, 25 de Mayo de 2017

Muttertag - Oberstufe

El día viernes 5 de mayo, en las instalaciones del salón de actos, se llevó a cabo un programa especial por el día de la madre en el nivel de Oberstufe.

Empezamos con las palabras del presidente de la APAFA, Sr. Jhon González-Zúñiga Suárez, quien resaltó la labor de la madre y su importancia en la sociedad. Seguidamente nuestro vicedirector, Sr. Benedikt Schürholz, manifestó el gran significado y la importancia que marca este día a nivel mundial y que en muchos países tiene un festejo en fechas distintas. Luego se entregaron ramos de flores a las madres representativas del colegio por sus años de permanencia en el colegio y el número de hijos que han compartido y aún comparten con nosotros.

Como plato de fondo, tuvimos la presentación del teatro “Mamapocalipsis”, preparado por la promoción Unverwüstlich 2017, que mostraron una puesta en escena trabajada durante sus horas exclusivas de arte, teatro y música, así como algunas horas extras, sin interrumpir sus dictados de clases.  La temática fue la de un mundo familiar caótico, casi imposible de vivir “sin madres”, mostrando un trabajo bien logrado con detalles en la escenografía, bailes, música  y canciones en vivo de Footloose, Grease y otros, pero sobre todo un mensaje muy claro: “imposible vivir sin madres”.   

Terminando con una canción en coro “Hasta la raíz” que culminó en un profundo abrazo de agradecimiento, gratitud y amor entrañable entre madres e hijos. Felicitaciones por su trabajo.         

tn 314 1

tn 314 2 

Ubicación

Avenida Fernandini s/n Sachaca,
Arequipa - Perú

Teléfonos: +51-54-232921, +51-54-218669
Telefax: +51-54-234136

schule@cmu.edu.pe