Día 6 – Heidelberg

Después de haber realizado muchas actividades en el albergue y el bosque que nos rodea, hoy realizamos nuestro viaje a la ciudad de Heidelberg, una de las ciudades más lindas que tiene Alemania, desde sus callecitas pequeñas con los “Fachwerkhäuser”, casas pintorescas construidas con vigas y columnas de madera visibles desde la parte externa.

Además, Heidelberg ofrece muchas construcciones históricas. La más conocida es el palacio que queda en lo más alto y ofrece una vista maravillosa sobre el valle del Neckar, el río que atraviesa esta linda ciudad.

Después de un tour turístico por el lugar, los alumnos que deseaban podían subir en un funicular a visitar el palacio. Tuvieron la posibilidad de almorzar en alguno de los pequeños restaurantes que quedan a lo largo de la extensa zona peatonal. Después de varias horas, no faltó el grupo de los compradores que regresaron cargados de bolsas con nuevas adquisiciones.

Luego de la cena, ya en el albergue, nuestros alumnos se dedicaron a diferentes actividades como el pintado de bolsas de tela o a los juegos de mesa.

Comments are closed.