EVENTOS Y ACTIVIDADES

Revive los encuentros para padres

1er. Encuentro con Padres

En nuestro primer encuentro con padres de familia, tuvimos el agrado de conversar con la psicóloga Mgtr. Milagros Flores, para tratar el tema: “Autonomía y Disciplina”.

Charla de Psicopedagogía – Mittelstufe

En esta charla para padres de familia de Mittelstufe, contamos con la ponencia de nuestra psicóloga Andrea Soto, para conversar sobre el tema de: “Cómo ayudan los límites en el desarrollo de la autonomía”

Charla de Psicopedagogía – Mittelstufe

En este nuevo encuentro tuvimos el agrado de tener como ponente al psicólogo Aarón Nuez, quien abordó el tema de: “Cómo acompañar las relaciones afectivas y sexuales en la adolescencia”

Charla de Psicopedagogía – Kindergarten

La presente charla para padres de familia de Kindergarten, contó con la ponencia del psicólogo Aarón Nuez, para tratar el tema de: “¿Cómo desarrollar vínculos afectivos positivos en la infancia?”

Charla de Psicopedagogía – Grundschule

En esta oportunidad contamos con la presencia del psicólogo Aarón Nuez, quien nos expuso un tema de mucha importancia: “Técnicas para el acompañamiento y orientación en la afectividad y sexualidad en niños”