CARRERA CONTRA EL HAMBRE 2019

El sábado 6 de julio, se llevó a cabo en nuestro colegio el evento “Carrera contra el Hambre”, que fue organizada por nuestros alumnos CAS IB de grado 11 en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre. El evento deportivo tuvo la finalidad de recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil y la anemia en nuestro país. Los fondos recaudados en el Max Uhle serán destinados a Santiago de Lucanamarca en Ayacucho.

Al evento asistieron alumnos de todos los niveles, profesores y padres de familia, quienes corrieron incansablemente alrededor de nuestra nueva cancha para recaudar fondos para esta noble causa.

Gracias al compromiso de la familia maxuhliana se lograron recaudar S/ 4,350 que servirán para implementar proyectos sostenibles de alimentación saludable, biohuertos y acceso al agua potable en la locación indicada.

Fue una linda mañana de confraternidad, solidaridad y deporte.