Movilidad
Buses

Nuestro Colegio cuenta con una flota de 8 cómodos buses, convenientemente implementados, cumpliendo los requisitos y seguridad para el transporte de alumnos. Cuentan con cámaras de vigilancia, cinturones de seguridad, música ambiental, entre otros. Esta flota se renueva con cierta periodicidad.

Rutas

Se ofrecen 8 rutas establecidas, diferenciadas con nombres de colores y distribuidas de tal manera que cubren una gran parte de la ciudad atendiendo en gran porcentaje la demanda, considerando siempre la comodidad y seguridad de los alumnos que opten por contratar nuestro servicio.

BUSES

Para hacer de nuestro transporte escolar un servicio seguro, contamos con un programa de mantenimiento periódico preventivo de todas nuestras unidades en talleres autorizados, los que cuentan con estándares de calidad internacional.

Así mismo, nuestros choferes cuentan con mucha experiencia en este oficio y están calificados para este trabajo.

Cada año el Colegio entrega a los padres el Reglamento Interno Escolar, donde encontrarán un capítulo referente a las movilidades, el mismo que los alumnos deben cumplir.

REGLAS

(Contenidas en nuestro Reglamento Interno 2017)
Art. 163. Los estudiantes, durante el uso del bus escolar, deberán tener en cuenta las siguientes reglas de comportamiento:

  1. Utilizar sólo un asiento, abrocharse el cinturón de seguridad y no colocar sus pertenencias en los asientos vacíos.
  2. No levantarse del asiento durante el recorrido, ni sacar útiles y/o cualquier otro objeto.
  3. No sacar ninguna parte del cuerpo fuera del bus.
  4. No arrojar ningún tipo de objeto o desperdicio dentro o fuera del bus.
  5. No ingerir alimentos o bebidas dentro del bus.
  6. No realizar acciones que distraigan al Conductor durante el viaje, pues pone en riesgo la seguridad de todos.
  7. Mantener un comportamiento correcto dentro del bus como en el Colegio, con las mismas reglas que aparecen en el Reglamento Interno Escolar vigente, de no ser así el bus retornará al Colegio.
  8. El Carné y el ticket AG es personal e intransferible. Los Alumnos que se presten a engaños serán suspendidos del Servicio de Movilidad.
  9. Deberán subir y bajar en los paraderos correspondientes; no utilizar otro bus para transportarse sin autorización.