VISITA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA

VISITA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA

La charla de la Universidad Católica Santa María a alumnos de Clase 10 y Clase 11 estuvo a cargo de académicos de la Facultad de Ingeniería para apoyar en la orientación vocacional. También hubo una presentación general sobre dicha casa de estudios.

Los alumnos recibieron información detallada de la imagen integral de la universidad, su visión, misión, servicios, facultades, infraestructuras, bibliotecas y otros, remarcando en la calidad y acreditación académica a nivel nacional e internacional.

El docente universitario tuvo un espacio con los alumnos para conocer y responder sus inquietudes y expectativas con la finalidad de aconsejar y orientarlos profesionalmente.

El alumnado tuvo la oportunidad de conocer la oferta académica y los requisitos de admisión para acceder a rendir los exámenes correspondientes.

La Coordinación de Oberstufe y el Departamento de Psicopedagogía organiza este tipo de actividades permitiendo a nuestros alumnos obtener información que aporten a su futura decisión vocacional.

web3                 web1