El viernes 3 de mayo, tuvimos la excelente presentación de los alumnos del nivel de Oberstufe como tributo y gratitud a todas las madres maxulianas.
La clase 9 presentó un mix de baile moderno lleno de armonía y coordinación. Fruto de su esfuerzo recibieron los aplausos de todos los asistentes que tomaron las mejores placas de sus engreídas.
La clase 10 también se hizo presente con un baile retro muy alegre que fue presentado de manera excelente por un grupo de jóvenes entusiastas y que fue del gusto de todos los asistentes, quienes los premiaron con fuertes aplausos.
La clase 11 puso en escena “El Juicio”, sobria, con mucho mensaje, lleno de baile, música y temas de actualidad, creando un conflicto mental entre el pensamiento adolescente y el actuar de las madres, llevándonos a una reflexión sobre la realidad, mezclados con el sentimiento puro de hijos que hizo reflexionar, llorar y valorar la labor de las madres. Se culminó con la canción coral “Es por ti” que selló el momento con la entrega de un presente de los alumnos de la promoción “Wahrhaftig” 2019 a sus madres. El momento final fue con un abrazo lleno de emoción, gratitud, sentimiento y mucho amor. Felicitaciones a todos.
Ultimas Noticias
Wir arbeiten zu Hause
Wir bleiben zu Hause
Reparto de Material IB
Alles gute zum Muttertag
Glückwunsch Carlos! Ganador de la Beca DAAD
Comunicados
Día de la Educación Inicial
Saludos de la Promoción para los profesores
Saludos de la Promoción – Día del Trabajo
Saludos de la Clase 9 – Día del Trabajo
Saludos de la Clase 10 – Día del Trabajo
Día del Trabajo
Presentación Libro de Investigación
Tercer Mensaje de la Directora del Colegio
Comments are closed.