MAÑANA DE CONFRATERNIDAD DEPORTIVA CON EL COLEGIO PRESCOTT

El día lunes 25 de noviembre tuvimos una jornada de integración y mañana deportiva entre las promociones de los alumnos de los colegios Prescott y Max Uhle.

Todo empezó con las palabras de bienvenida por parte del consejo estudiantil del Colegio Max Uhle; luego, los integrantes de la promoción “Wahrhaftig” Max Uhle 2019 y la promoción “Forelsket” Prescott 2019 participaron de un encuentro deportivo de vóley mixto y fútbol varones, que lejos de los resultados, fue una jornada llena de alegría, amistad y mucho derroche de energía.

Luego pasaron a compartir un sándwich de salchicha muy propio de Alemania junto con su chicha morada peruana, enfrascándose en conversaciones, fotos, anécdotas, presentaciones y demás actividades propias de los jóvenes.

Luego, tuvimos la foto oficial de las dos promociones junto con sus profesores y, al final, las palabras de cierre por parte de ambos consejos estudiantiles y el compromiso de encontrarse el próximo año en el colegio Prescott con la promoción 2020.