Presentación del Libro “Monografía”

Durante la presentación del libro estuvieron presentes los directivos, profesores asesores de investigación y estudiantes del Colegio Max Uhle, también representantes de colegios que cuentan con este programa, familiares y público en general. También hubo un espacio de preguntas y respuestas, donde estudiantes de los distintos colegios manifestaron sus inquietudes y dudas, preguntaron cómo llevar adelante el proyecto de monografía y no darse por vencido.

Al finalizar, cada uno de los autores recibió un ejemplar del Libro “Monografías”. La directora invitó a los estudiantes a seguir adelante, mantener y desarrollar su visión crítica, manifestó estar muy contenta y felicitó a los alumnos por sus buenas calificaciones, que van mejorando año a año.