Proyecto ecológico – Cosecha de rabanitos

Cosecha de rabanitos y capacitación de abonos orgánicos

Alumnos voluntarios de la Grundschule cosecharon entusiastamente rabanitos en el biohuerto del colegio y los llevaron a la casa con el compromiso de preparar una ensalada y promover el consumo de alimentos orgánicos entre las personas de su entorno. Además, los alumnos Juan Guillermo Begazo  (7 A) y Santiago Góngora (6 B) recibieron  una interesante asesoría sobre abonos orgánicos a cargo del ingeniero agrónomo Christian Martínez. Es importante mencionar que la participación de los alumnos en el biohuerto  nace del interés genuino por investigar y del amor por la naturaleza.

cosecha-rabanitos-2    cosecha-rabanitos-1    cosecha-rabanitos-8 cosecha-rabanitos-6    cosecha-rabanitos-4    cosecha-rabanitos-3