Prueba de Aptitud Escolar – Universidad de Piura

Los alumnos de Clase 10 y Clase 11 rindieron la Prueba de Aptitud Escolar diseñada por la universidad de Piura. Tuvo una duración de tres horas, iniciándose a las ocho y culminando a las once de la mañana. Durante todo el proceso, los alumnos mostraron una actitud positiva y compromiso, también estuvieron atentos y concentrados ante la solución del examen. Se destacó la paciencia que mantuvieron durante las tres horas.

La prueba estuvo distribuida en dos áreas: Lenguaje y Matemáticas. Asimismo, permitió medir el nivel de asimilación de conocimientos significativos propios del nivel secundario, y la aptitud para seguir estudios universitarios.

Finalmente, nuestro agradecimiento a la Coordinación de Oberstufe, al Departamento de Psicopedagogía y, muy especial, a Tutores y Profesores de dichas clases por la profesionalidad, entrega, dedicación y el apoyo brindado para supervisar su aplicación.

examexam2exam4exam5exam6exam7