SPIELZEUGFREIER KINDERGARTEN

El Proyecto “Spielzeugfreier Kindergarten” se llevó a cabo entre risas y juegos  creativos, donde los niños explotaron al máximo su imaginación al crear lindos juegos: pelotas de papeles, carritos hechos de cajas y botellas, instrumento musicales rellenos con semillas y piedras, disfraces con coloridas telas, circos, trenes, aviones de papel, graciosos tumbalatas;  también caracterizaron a lindos animales del bosque y la selva. Cada día encontraban algo nuevo que jugar, descubriendo el mágico poder de su imaginación.

Para finalizar este proyecto, festejamos el día de la Educación Inicial recorriendo estaciones de divertidos juegos, donde los niños pudieron lanzar pelotas de papel, se desplazaron por un caminito de colores y con diferentes materiales crearon instrumentos para acompañar  alegres canciones.

Una vez más, este proyecto nos dejó una gran experiencia, muchos deseos de seguir inventando y potenciando al máximo la creatividad y habilidades de nuestros niños, la razón de nuestra labor diaria como maestras.

¡Feliz día de la Educación Inicial!

tn_43tn_41tn_42