UNIMESSE 2017

El pasado martes 21 de marzo, el Colegio Alemán Max Uhle, por quinta vez, organizó la Quinta Feria de Universidades e Instituciones Alemanas, la cual fue visitada por un gran número de personas interesadas en estudiar fuera del Perú o poder obtener una formación en el BBZ Instituto Superior Tecnológico Privado del Colegio Alemán Humboldt en Lima. Este último ofrece un título reconocido no solamente en el País sino también en Alemania y que permite además, un camino libre, obteniendo el Fachabitur para poder postular en una Universidad en Alemania.

En esta oportunidad hemos recibido la participación de varios representantes de Universidades alemanas como TU Wildau, Universidad de Schmalkalden, KIT – Karlsruhe Institut of Technology, FHWS de Würzburg- Schweinfurt, TH Köln, TU Ilmenau, EU Business School y también con el representante del BBZ, Sr. Alf Buddecke. Los participantes de la Feria tenían como objetivo informar sobre los requisitos para seguir una carrera en Alemania, incentivos que ofrecen las universidades para alumnos con el diploma del IB o sin él y posibilidades de becas, entre otras facilidades.

Es un orgullo y también una gran suerte de ser parte de esta Feria, que se realiza en varios países de América de Sur. El poder de obtener respuestas para las preguntas que nos ocupan, un dialogo personalizado y una dinámica que marca el espíritu de una feria son las ventajas de este evento. Esperaremos que el próximo año será también de un gran éxito.

unimesse-4 unimesse-5 unimesse-3 unimesse-2 unimesse-1