VISITA DE UNIVERSIDADES A CLASE 11

La coordinación de Oberstufe y de Psicopedagogía organiza, cada año, un conjunto de conferencias de universidades nacionales e internacionales con el fin de dar a conocer los aspectos más relevantes y actuales existentes en sus casas de estudios superiores.
Esta semana, los alumnos de Clase 11 tuvieron la oportunidad de interactuar con representantes de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), ambas de Lima, y la Universidad de Tarapacá (UTA), ésta última, de Chile.

Los alumnos obtuvieron también información sobre los programas de doble grado, becas integrantes y las alianzas estratégicas internacionales que tienen con reconocidas universidades en el extranjero. Fue un espacio perfecto para que nuestros alumnos, a través de los ponentes, puedan ir concientizándose sobre lo que significa la vida universitaria, tener el perfil profesional, como también la información sobre las oportunidades en el mundo laboral de las carreras profesionales.

evento-universidades