PROCESO DE ADMISIÓN OTROS GRADOS

Construyamos juntos el futuro de tus hijos. Cámbiate al Max Uhle y dale la oportunidad de estudiar en una universidad en Alemania o en cualquier parte del mundo.

Si desea obtener una vacante para algún grado educativo puede solicitarla en cualquier momento durante el año académico.

Puesto que el Colegio Max Uhle es un colegio trilingüe (alemán e inglés), se sugiere agendar una cita con un representante del Colegio para recibir asesoría acerca de los niveles en los idiomas extranjeros que enseñamos.

Reserve una cita o haga sus consultas:
Central Telefónica: 54 – 232921
Escríbanos a:
admision@cmu.edu.pe por asuntos relacionados a pagos del proceso y el sistema de postulación

Aquí explicamos el proceso para poder postular al Colegio Peruano Alemán Max Uhle:
1. Pasos a seguir

a) Solicite una vacante a la dirección electrónica admision@cmu.edu.pe, adjuntando una carta dirigida al Director Sr. Jürgen Mattmann, consignando los datos completos del alumno postulante (nombres, fecha de nacimiento, edad, DNI, grado al que postula, etc.) y los datos de contacto de los padres.

b) Solicite una cita para conversar con el Coordinador del Nivel del Grado al que postula su hijo/a.

c) El colegio se comunicará con la familia postulante para confirmar la disponibilidad de la vacante y, de ser el caso, pueda proceder con el pago por concepto de “Proceso de Admisión” cuyo costo es de 300 soles, iniciándose así el Proceso de Admisión a otros Grados.

El número de cuenta bancaria y los datos necesarios se le indicará por correo.

d) Siga los pasos que se detallan en el documento que se le hará llegar vía correo electrónico.

2. Actividades a realizar

Recuerde agendar las actividades del Proceso de Admisión a otros Grados.
a) Entrevista familiar: Participan los padres de familia del Postulante contando con la presencia del alumno(a) para el nivel Kindergarten y de Grundschule.

b) Diagnóstico del postulante: Se realiza en las materias básicas de acuerdo al nivel al que postula – alemán, inglés, matemática y comunicación.

c) Conozca las instalaciones del Colegio. Lo invitamos a ver el video con el RECORRIDO VIRTUAL https://www.youtube.com/watch?v=afdvDkNVJEw

d) Conozca la oferta educativa: A través de nuestro VIDEO INSTITUCIONAL https://youtu.be/WuskbqDjo1A  y la sección Enfoque Pedagógico del Home de nuestro sitio WEB.

3. Resultados

a) En caso de alcanzar una vacante, usted recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre el monto y plazo para el pago de la Cuota de Ingreso.
b) En caso de no realizar el pago hasta el plazo máximo, se dispondrá de la vacante.

NOTA IMPORTANTE

La admisión a todos los grados de nuestra Institución está supeditada al número de vacantes disponibles. El pago por concepto de ADMISIÓN comprende el proceso de evaluación, por lo que independientemente del resultado obtenido, no se procederá a su devolución.