EVENTOS Y ACTIVIDADES

¡BIENVENIDOS A LA SEMANA DE LA CIENCIA 2021!

El desarrollo científico le ha permitido a la sociedad  dar respuesta a innumerables inquietudes que han surgido a lo largo de su historia y le ha posibilitado además emprender el camino hacia la resolución de distintas problemáticas.

Actualmente, vivimos en una sociedad en la cual la ciencia y la tecnología ocupan un lugar fundamental en el sistema productivo y en la vida cotidiana en general. La población necesita de una cultura científica y tecnológica para aproximarse y comprender la compleja globalidad de la realidad contemporánea.
Este espacio que hoy brindamos a ustedes, es una propuesta orientada a la promoción del desarrollo de habilidades de exploración e investigación, de diseño, construcción y divulgación de la ciencia,  de suma importancia, ya que promueve el desarrollo e interés de nuestros estudiantes desde muy temprana edad. 

En esta exposición virtual se encuentra plasmado el conocimiento que nuestros alumnos han adquirido durante el confinamiento social debido a la pandemia por SarsCoV-2, así que, haciendo honor a nuestro lema, seguimos en movimiento y no habrá nada que nos detenga.
Previous
Next

Haz click aquí para ver los experimentos

Ya disponible

Míralo aquí

Estreno
Jueves 11 de noviembre a las 8 h.