EVENTOS Y ACTIVIDADES

semana de la patria maxuhliana

Kindergarten

En el Kindergarten hemos desarrollado el proyecto “Conociendo Nuestro Perú” y durante una semana los niños nos mostraron lo aprendido. Iniciamos la celebración con el paseo de la bandera invitando a Frau Rosa Luz Romero a izarla, y todos entonamos con emoción nuestro Himno Nacional. Durante la semana los niños representaron las regiones de la costa, la sierra y la selva bailando, cantando, exponiendo y representando todas las riquezas de nuestro maravilloso Perú. De esta manera los niños celebran nuestro mes patrio gritando a viva voz:

¡Viva el Perú!

costa

sierra

selva

Reproducir vídeo

Haz click en cada clase para ver la celebración de la Semana de la Patria Kindergarten

Grundschule

Proclamación de la Independencia del Perú

Los alumnos de Clase 4 representaron la “Proclamación de la Independencia del Perú” con mucha inspiración y entusiasmo.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

Nuestros estudiantes desarrollaron diversas actividades para celebrar el mes patrio, expusieron sobre algunos lugares turísticos del Perú, realizaron manualidades sobre los platos típicos y decoraron sus murales vistiéndolos de rojo y blanco. Es así como nuestros alumnos conmemoraron este mes con mucho orgullo y patriotismo.

Oberstufe

Nuestros estudiantes de Oberstufe, participaron de una ceremonia por Fiestas Patrias que inició con un acto solemne, donde nuestro Vicedirector Benedikt Schürholz y el Coordinador del nivel Arturo Dávalos, izaron la bandera del Perú y entonaron el himno nacional con todos los presentes.

Así mismo, se pudo presenciar una dramatización de la Proclamación de la Independencia del Perú y posteriormente, los miembros del Consejo Estudiantil, Emilia Góngora y Matías Alvarado, pronunciaron unas emotivas palabras de reflexión por Fiestas Patrias.

¡al ritmo afroperuano!

Finalmente, los estudiantes de Clase 11 concluyeron la celebración por Fiestas Patrias bailando al ritmo del cajón peruano, contagiando la alegría y entusiasmo de los asistentes.