NOTICIAS Y COMUNICADOS Destacado

Día Mundial del Árbol

#DiaMundialDelArbol #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Día del Padre

Este año el Día del Padre, estuvo lleno de sorpresas agracias a nuestros niños de Kindergarten, quienes agasajaron a sus papis con un emotivo video. Agradecieron todo el amor y apoyo que reciben día a día🥰. “Papá, eres el faro que siempre nos ilumina el camino, nuestro primer maestro y consejero”

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento, todo es posible.

#DiaDelPadre #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, nuestras creativas profesoras de Kindergarten, ofrecieron a nuestros niños más pequeños un divertido e informativo noticiero, con el fin de concientizarlos sobre la importancia de los recursos naturales y su preservación. Queremos motivar y despertar en nuestros niños su colaboración y apoyo en el cuidado y protección del medio ambiente.

¡Cuidemos JUNTOS nuestro medio ambiente!

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento, todo es posible.

#DiaMundialDelMedioAmbiente #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Glückwunsch Andrea Ancasi Medina