NOTICIAS Y COMUNICADOS Grundschule

Narración de Cuentos – Grundschule

¡La imaginación cobra vida!

Nuestros niños de Grundschule narraron cuentos a sus compañeros de otros grados entre risas y asombros. Transportando a sus amigos por mundos fantásticos, mientras las historias cobraban forma en los increíbles escenarios que realizó cada grupo de estudiantes.

Nikolaus

La ilusión se vivió hoy 06 de diciembre en Kindergarten y Grundschule con la visita de Nikolaus.

Las sonrisas y rostros iluminados de nuestros pequeños nos llena de alegría en este mes tan mágico, anunciando la llegada de la navidad.

Laßt uns froh und munter sein und uns recht von Herzen freun! Lustig, lustig, tralalalala! Bald ist Nikolausabend da, bald ist Nikolausabend da!

Kunstwoche

¡Vivimos un mundo de inspiración y creatividad en la Kunstwoche!

Con el tema “Transformarte”, inauguramos la Kunstwoche, con diversas demostraciones artísticas incluyendo la participación de la exalumna Andrea Valdéz mostrando la belleza del baile odissi; seguido del Concurso de Arte de estudiantes de las clases 3 y 4 de Grundschule y sus familiares, donde pudieron demostrar que la pasión por el arte y la infinita creatividad vive en cada uno de nosotros.

El talento artístico de nuestros estudiantes nos ofreció una experiencia única, desde pinturas que despiertan emociones hasta esculturas que se engranan una pieza con otra.

¡Un viaje lleno de color, textura y significado se llevaron los docentes, padres de familia, personal administrativo y colegios visitantes en esta Semana del Arte 2023!

Concierto Área de Música

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo el concierto del Área de Música, en donde se presentaron nuestros alumnos de los cursos AG de estudiantina, flauta traversa, coro y Big Band. Quienes demostraron su pasión, talento y esfuerzo en una gran velada melódica, deleitando a todo el público presente.