NOTICIAS Y COMUNICADOS Grundschule

Bundesjugendspiele

¡Vivimos el Bundesjugendspiele en nuestro Colegio!

El miércoles 12 de junio se realizó el tradicional evento deportivo al estilo alemán, en donde nuestros alumnos de Grundschule a Oberstufe animados y motivados constantemente por sus padres y docentes, demostraron sus habilidades en las distintas pruebas de atletismo.

Encuentra más fotos del ‘Bundesjugendspiele’ en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Sport in Bewegung!

Día Mundial del Medio Ambiente

¡Kindergarten conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente!

Welttag der Umwelt!

Unidos en Familia – Grundschule

Los días 30 y 31 de mayo celebramos a las familias del nivel de Grundschule con actuaciones que se realizaron por ciclos, con el tema “Mi familia es de película”.

Cada estudiante brilló en el escenario mostrando su talento a través de bailes y actuaciones de conocidas películas, también representantes de cada aula compartieron emotivas frases, destacando así el valor e importancia que tienen sus familias en su crecimiento.

Continuemos siendo la gran familia educativa que somos.

Encuentra más fotos de ‘Unidos en Familia’ en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Imposición de Mandiles

Herzlichen Glückwunsch! Los alumnos de Clase 1 dieron el primer paso para ser investigadores del mundo que los rodea, recibiendo con mucha ilusión, de parte de sus padrinos y madrinas, el mandil de Pequeños Científicos. ¡Queridos alumnos, ahora es su turno de descubrir lo maravilloso e increíble que es el universo de la ciencia!