NOTICIAS Y COMUNICADOS Grundschule

Proyecto “Día de la Familia”

El nivel de Grundschule desea rendir un homenaje a cada una de las familias que, a pesar de las adversidades demuestran amor, confianza, respeto y unión. Cada grado presenta distintas actividades que realizan en familia y así, ayuden a nuestros niños a fortalecer los valores y el ejemplo de vida que los motivará en un futuro a ser personas de bien.

Compartimos el video de nuestros chicos, disfrutando en Familia👨‍👩‍👧‍👦. ¡Felicidades a todas las familias del nivel de Grundschule!

#Familia #InBewegung #NoBajesLaGuardia

día de la madre grundschule

Los niños del nivel de Grundschule rindieron un homenaje a sus mamás en este día tan especial. Con tan bello motivo, prepararon hermosos detalles, realizando diversas manualidades junto con sus profesores durante las videoconferencias cotidianas. Queremos agradecer a cada una de las mamás por su amor, perseverancia y alegría en el día a día de nuestros niños. Así mismo, por la paciencia infinita y por el amor incondicional que les brindan.

¡Feliz Día Mamá! 🥰

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento, todo es posible.

#diadelamadre #inbewegung

Imposición de mandiles a nuestros pequeños científicos

El día jueves 29 y viernes 30 se llevaron a cabo las ceremonias virtuales de imposición de mandiles con nuestros niños de Clase 1 y Clase 2, quienes con mucha alegría y a pesar de las adversidades, este año pudieron al fin recibir sus mandiles de laboratorio y su título oficial de “Kleine Forscher”. Cantaron el himno de “Pequeños Científicos” y se comprometieron a cumplir las reglas del laboratorio, de esta forma, al regresar a clases presenciales estarán listos para hacer uso del laboratorio y materiales divertidos e interesantes. De esta manera han dado inicio a su compromiso con la ciencia.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento todo es posible. #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Taller de Matemática para padres

El día viernes 9 de abril se realizó el Taller de Matemática para Padres de Clase 1, contando con la presencia y participación de los tutores de Clases 1 y 2. En el taller se compartieron las estrategias didácticas y el material con el cual puedan acompañar y reforzar el aprendizaje de sus niños. Terminando la actividad, los padres tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido junto a sus niños.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich. Juntos En Movimiento, todo es posible. #inbewegung #NoBajesLaGuardia