NOTICIAS Y COMUNICADOS Oberstufe

Último día de Clases – Promoción 2023

El reloj marca el fin de una etapa. El último día de clases de la Promoción 2023 ‘Unterschiedlichkeit’ llegó, trayendo consigo una mezcla de emociones, recordando momentos que se convierten en recuerdos imborrables. Acompañados por sus docentes en una mañana deportiva y un compartir.

Alumnos, gracias por llenar estos pasillos con amistad, aprendizaje y crecimiento. A cada uno de ustedes, les deseamos un futuro exitoso.

Kunstwoche

¡Vivimos un mundo de inspiración y creatividad en la Kunstwoche!

Con el tema “Transformarte”, inauguramos la Kunstwoche, con diversas demostraciones artísticas incluyendo la participación de la exalumna Andrea Valdéz mostrando la belleza del baile odissi; seguido del Concurso de Arte de estudiantes de las clases 3 y 4 de Grundschule y sus familiares, donde pudieron demostrar que la pasión por el arte y la infinita creatividad vive en cada uno de nosotros.

El talento artístico de nuestros estudiantes nos ofreció una experiencia única, desde pinturas que despiertan emociones hasta esculturas que se engranan una pieza con otra.

¡Un viaje lleno de color, textura y significado se llevaron los docentes, padres de familia, personal administrativo y colegios visitantes en esta Semana del Arte 2023!

Concierto Área de Música

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo el concierto del Área de Música, en donde se presentaron nuestros alumnos de los cursos AG de estudiantina, flauta traversa, coro y Big Band. Quienes demostraron su pasión, talento y esfuerzo en una gran velada melódica, deleitando a todo el público presente.

Clase del Recuerdo

¡La promoción 2023 Unterschiedlichkeit revivió las memorias más tiernas y felices de la infancia en la Clase del Recuerdo!

Clase 11 se sumergió en un mundo de juegos, risas, bailes y nostalgia junto a las que fueron sus profesoras en el Kindergarten. Compartieron recuerdos viajando al pasado, experimentando la alegría de volver a ser un niño.