NOTICIAS Y COMUNICADOS Oberstufe

Glückwunsch Andrea Ancasi Medina

#orgullomaxuhliano #InBewegung

Celebramos el “English Day”

Esta semana celebramos el “English Day” con una serie de actividades que se realizaron en cada una de nuestras clases de Inglés. Nuestros alumnos de Mittelstufe y Oberstufe desarrollaron temas diferentes, demostrando sus habilidades y conocimientos del idioma. Este año realizamos un concurso donde seleccionamos a dos alumnos para que representen a su sección.

Congratulations students you have done a great job!

Zusammen In Bewegung ist alles möglich. Juntos En Movimiento, todo es posible. #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Beca TU9 Luciana Rosado

Nuestra alumna Luciana Rosado de la clase 11D obtuvo la beca del reconocido grupo TU 9 que incluye a prestigiosas universidades tecnológicas alemanas, todas unidas bajo el lema: Excellence in Engineering and Science Made in Germany! Este año, en vez de ser una visita presencial en el Karlsruher Institut für Technologie y la Universität Stuttgart, dos universidades del grupo TU9, se realizará de forma virtual que consiste de varios seminarios, talleres y reuniones, algunos de ellos en vivo, otros grabados con anticipación. Además, Luciana tendrá la oportunidad de participar de una sesión general de orientación de estudios en línea e incluso hacer citas individuales para la asesoría personalizada para las dos Universidades en las que participa. ¡Le deseamos una excelente experiencia y mucha suerte!

#orgullomaxuhliano #inbewegung

día de la madre oberstufe

Por medio de un video realizado con mucho cariño por nuestros alumnos de Oberstufe, agradecieron a sus mamás destacando la gran importancia y valor que cada una de ellas representa en sus vidas.

¡Gracias por todo Mamá!

Para ver el video dedicado a sus mamás, haz click aquí: https://youtu.be/1gfv_w-jgWk

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento todo es posible.

#diadelamadre #inbewegung