ADMISIÓN CMU

PROCESO CULMINADO

Un vistazo a la web del Kindergarten

¿Por qué Colegio Peruano Alemán Max Uhle?

Somos un Colegio bicultural peruano – alemán.
Contamos con certificación internacional de “Excelente Colegio Alemán en el Extranjero”, otorgado por el Gobierno Alemán.
Contamos con un sólido programa de valores.
Implementamos modelos educativos europeos y capacitación permanente a través de la red de los 141 colegios alemanes oficialmente reconocidos por el Gobierno Alemán.
Contamos con el asesoramiento de expertos consultores internacionales.
Fomentamos la integración familiar.
Formamos de manera integral a los niños y jóvenes que poseen aptitudes suficientes para un rendimiento exigente.
Nuestros alumnos logran certificaciones internacionales en los idiomas alemán e inglés.
Nuestros alumnos adquieren un excelente nivel de alemán e inglés, que les permite rendir exámenes de alta competencia desde el A1 hasta el C1.
Ofrecemos varios viajes de intercambio a Alemania y Estados Unidos.
Desarrollamos la autonomía, seguridad, autoestima y autoconfianza de nuestros alumnos.
Sensibilizamos a nuestros alumnos en la defensa del medio ambiente.
Desarrollamos proyectos de servicio a la comunidad.
Ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares (AGs) como parte de nuestro programa educativo en lo deportivo y artístico.
Contamos con los mejores laboratorios de ciencias naturales del medio para promover la experimentación y la investigación.
Contamos con infraestructura adecuada, segura y cómoda que permite un mejor aprendizaje de nuestros alumnos.
Nuestros exalumnos son exitosos en su desarrollo profesional, ocupan puestos importantes en empresas de prestigio y cargos públicos en nuestro país y en el extranjero.
Formamos personas felices, equilibradas y bien preparadas para alcanzar el éxito en un mundo globalizado.
Contamos con un departamento de psicopedagogía.
Contamos con una flota de buses que ofrecen seguridad y puntualidad.

PROCESO DE ADMISIÓN A KINDERGARTEN

Las inscripciones para postular a Kindergarten de 03 años 2018 se iniciaron el 02 de enero y culminaron el 31 de marzo de 2017. El pago del derecho para ese Proceso de Admisión fue de S/. 250 soles a ser pagado de la siguiente manera:

• Banco de Crédito del Perú.

  • En ventanilla del banco, Indicando que desea pagar al Colegio Max Uhle el proceso de admisión y dar el número de documento de identidad del postulante.
  • Por Internet (banca por internet), debe ingresar a www.viabcp.com, pagos de servicios, colegios, y buscar “peruano alemán max uhle”, escoger “proceso de admisión”, se le pedirá el número de documento de identidad del postulante y confirmar el pago.

Al día siguiente, luego de realizado el pago, se ingresa a la web del Colegio www.cmu.edu.pe y registrar su inscripción; en la web, se le pedirá que ingrese el número documento de identidad del postulante y el número del voucher de pago; se llenan los datos solicitados y se siguen las instrucciones.

kinder2016_web

¿Cómo puedo conocer el Colegio?

Dentro de las actividades del Proceso de Admisión se ha previsto “Visitas Guiadas” para los padres de los niños postulantes o personas interesadas.

Consideramos que es necesario tener una perspectiva completa de lo que nuestra Institución les ofrece, por lo que la Charla Informativa es parte esencial dentro del proceso de admisión.

Para participar de las visitas deberán acercarse a nuestras oficinas o llamar a Secretaría para registrar su participación. Las Visitas Guiadas se realizan a las 09:30 horas durante los siguientes días:

• Miércoles 15 de marzo del 2017

• Miércoles 22 de marzo del 2017

• Miércoles 05 de abril del 2017

¿Cuáles son los costos de ingreso?

La cuota de ingreso al Colegio es de S/. 13,000 soles. Una vez publicada la lista de ingresantes, se deberá pagar dicho monto hasta el 30 de mayo de 2017 para confirmar la vacante. Nuestros actuales padres de familia y los exalumnos del Colegio recibirán el descuento correspondiente.

La educacion y el bienestar de sus hijos son nuestra prioridad

%
Alumno Max Uhle

PROCESO DE ADMISIÓN A OTROS GRADOS

Los estudiantes que deseen postular a algún otro grado o trasladarse de algún otro colegio podrán presentar su solicitud de ingreso al Colegio en cualquier momento durante el año académico. El proceso de admisión estará sujeto a la disponibilidad de vacantes del grado al que su hijo postule.

De contar con vacante disponible en el grado que le corresponda, la coordinación del nivel al que esté postulando le comunicará para que efectúe el pago del derecho para el Proceso de Admisión cuyo costo es de S/. 250 soles.

Una vez realizado el pago se le entregará un código para que pueda realizar su preinscripción virtual, descargar las fichas, formatos y los detalles de la documentación requerida.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 h. a 13:00 horas.

Es importante señalar que el Colegio Max Uhle es un colegio trilingüe. Se espera que los postulantes que deseen ingresar tanto a Primaria como a Secundaria (a partir de 2do grado) posean un dominio del idioma alemán, adecuado al grado que postulan y, a partir de clase 6, también del idioma inglés.

¿Cómo puedo adquirir más información?

Para mayor información, usted podrá comunicarse a través del teléfono o correo electrónico con la Secretaría del Colegio.
Teléfonos: 232921 y 218669
Email: schule@cmu.edu.pe

Nota: la admisión a todos los grados de nuestra Institución, está supeditada al número de vacantes disponibles. El pago por derecho de postulación, comprenderá el servicio de evaluación, por lo que independientemente del resultado obtenido, no se procederá a su devolución