NOTICIAS Y COMUNICADOS Kindergarten

Spielend lernen wir

Nuestros pequeños de la Clase Der Mond, realizaron la actividad “Bañando a nuestros bebés” aprendieron jugando con sus muñecos sobre la importancia de mantenerse limpios y aseados.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento, todo es posible.

#InBewegung

Spielend lernen wir

“El juego es la forma natural en que nuestros niños de Kindergarten aprenden y adquieren conocimientos, habilidades, destrezas, hábitos y actitudes”. Y es así que nuestros niños de la Clase Das Feuer de 5 años, realizaron el proyecto “Escribiendo mi nombre” de una manera divertida aprendieron a escribir su nombre con plastilinas y aprendieron que “Cada nombre es único y especial”.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento todo es posible.

#InBewegung #AprendemosJugando

Día del Idioma Kindergarten

Nuestros niños disfrutaron de un video sobre Don Quijote de la Mancha y de entretenidos juegos para conmemorar el Día del Idioma. Actividades como ésta revaloran la riqueza de nuestro idioma y despiertan el interés de los niños para aprender cada vez más. ¡Feliz Día del Idioma!😃

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento todo es posible.

#DiaDelIdioma #inbewegung #NoBajesLaGuardia

Día de la tierra Kindergarten

En la actualidad el Día de la Tierra es celebrado en más de 180 países que luchan por la protección del medio ambiente y reducción de las emisiones de CO2 en la atmósfera terrestre.

Nuestro planeta tierra es valioso, depende de nosotros protegerlo y cuidarlo todos los días. Compartimos un video que nuestro nivel de Kindergarten preparó para los más pequeños.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich. Juntos En Movimiento todo es posible. #diadelatierra #inbewegung #NoBajesLaGuardia